POR MIS PELOTAS/¿EL OCASO DEL PIOJO?

POR MIS PELOTASPOR MIS PELOTAS

EL GÜEVOTES TOMORROW

¡Ternurita!, ahí lo tenemos con su carita de perrito apaleado de la tienda +KOTA, amable y atento con la molesta prensa preguntona e incomoda, sí, hablo del otrora iracundo Piojo Herrera, mágicamente ahora contesta puntual, amable y delicadamente a los cuestionamientos de los sicópatas periodistas, milagrosamente ya no se chiapasiona (¿será que le jalaron las orejas y otras cositas?).

Dos partidos “amistosos” ha tenido para poner a punto al TRI de cara a la Copa Oro, dos empates contra Costa Rica y Honduras, todavía se ve un equipo duro como si le hubieran dado una sobredosis de viagra, poco  a poco se irán soltando (mientras no sea de la panza) el juego de conjunto se arregla con la convivencia diaria, unos pomos y unas puchachonas de por medio, eso nunca falla, estrecha lazos afectivos de grupo, comprobado está.

No tiene para que andar haciéndole al alquimista con tanto experimento, si sabe que tiene que meter a los que sus promotores de confianza le palomeen en su lista de titulares. Como sabemos es una bonita tradición mundial de corromper el “juego del hombre”.

El Piojo tiene porqué sentirse chinche, él se lo buscó, con lo único que puede volver a congraciarse con sus patrones los que ponen la lanota es ganar y volver a ganar para que las arcas se llenen y se vuelvan a llenar, no hay de otra.

Por cierto, hablando de corrupción no se pierdan el capítulo del tsunami de aguas negras que  está por inundar las oficinas de la FMF por amaño de juegos en el hexagonal de 2005 del juego que se llevó a cabo entre México VS Trinidad y Tobago , esto lo acusa el gordo soplón Chuck Blazer, a ver cuántos se ahogan, al tiempo.

Comentarios