KARMA CAFÉ

POR MIS PELOTAS

KARMA CAFÉ

CAFÉ CON PIQUETE

ALGUNAS LUNAS HACE, EL DULCE Y BIEN AMADO GOBER DE NUEVO LIÓN, COMO EN SU MUY DULCE Y SUTIL USO Y COSTUMBRE, DESDE SU CUSPIDE DORADA HABLÓ Y SEÑALÓ, CON SU INEFABLE DEDO FLAMÍGERO A LAS INFANTAS ROBUSTAS, CON SU PARADIGMÁTICA SEÑERA PALABRA, ADEMÁS DE INDEPENDIENTE. SEGURAMENTE VIOSE EN SU ESPEJO DE HOJA DORADA, DE PUERCO ENTERO, Y DIJOSE A SÍ MISMO: ORALE BRONQUITO, SI YO QUE SOY EL MERO MERO DE LA REGIÓN, ME VEO REGACHO CON MI LUSTROSOS MICHELINES ¿CÓMO SE VERÁN LAS CHIQUILLAS? ASÍ QUE SEGURAMENTE CON SUS FILOSÓFICAS Y PROFUNDAS ADMONISIONES, LAS GORDITAS RECAPACITARÁN Y ARREPENTIDAS HASTA LAS LÁGRIMAS DEJARÍAN EL CHESCO Y LA COMIDA CHATARRA. PORQUE A ÉL SEGURO LE CUACHALANGAN LAS NIÑAS DELGADITAS DE CINTURA Y DE CORAZÓN ALEGRE. ÓRALE, NO NOS VAYA A RESULTAR PEDERASTÍN EL BUEN BRONCOLÍN.

CAFÉ AMARGO

LES DIERON LA MANO Y CON EL TIEMPO Y UN GANCHITO, SE FUERON METIENDO A LO HONDITO. ASÍ LOS PROFES O MÁS BIEN SUS LÍDERES GACHOS MAS MAL SUS OBSCUROS PATROCINADORES, SE LES OTORGÓ EL SACROSANTO PRESUPUESTO NO MÁS PARA QUE YA NO HICIERAN PANCHOS, PERO LUEGO, PASADO EL TIEMPO USARON LA LANIZA PARA HACER… PANCHOS. AHORA, ALIADOS CON LA FURIBUNDA GUERRILLA MÁS EL PEJE DEMOLEDOR, Y ONGS QUE ACOMPAÑAS, SE TRASFORON EN SER-VIL ARIETE DEL PEJE CONTRA LOS MÁS PROBABLES O PRESUNTOS SUSPIRANTES A LA PRESIDENCIA. ¡AGUAS MARGARITA!…BYE BYE NUÑO.

CAFÉ EXPRESSO

NO SE VALE: MIENTRAS AL MESSI LO JUZGAN Y CONDENAN POR HACERLE UN BONITO TUNEL A LA LOLITA BATURRA; A LA BELINDA POR MÁS QUE PIDE, PEOR ¡EXIGE! QUE LE APLIQUEN LA LEY DE HERODES POR EVADIR LOS SACROSANTOS IMPUESTOS QUE SIRVEN PARA DEVENGAR LOS SUELDAZOS DE NUESTROS HUMILDES, ESFORZADOS Y CURSIS (HOLA!) FUNCIONARIOS PÚBLICO. BELINDA RUEGA, SUPLICA, LLORA, EN SUS MÁS EMBLEMÁTICOS Y SUGESTIVOS BIKINIS, PROBOCA CUAL ANARCO A LOS H. GRANADEROS Y NADA. ESTO YA NO ES VIDA, GIME LA GACHUPINCITA: ¡NO ME REPRIMAN!, ¿ASÍ COMO VOY A CONVERTIRME EN MARTIR?, (SÍ, PORQUE ¿VIRGEN?) Y ASÍ GRITAR CON TODAS SUS PALABRAS: ¡FUE EL ESTADO!

CAFÉ DE OLLA

QUE DIOSITO NO COJ… MEJOR AGARRE CONFESADOS CON ESOS ESPECÍMENES QUE DIRIGEN (PERO AL INFIERNO) A LA IGLESIA CATÓLICA MEXICANA MUY HOMOFÓBICOS, MUY MISOGINITOS PERO ESO SÍ: A SUS LIVIDINOS Y DIAVÓLICOS PEDERASTILLOS, APAPACHÁNDOLOS, OCULTÁNDOLOS, PREMIÁNDOLOS CON CURATOS MÁS JUGOSOS DONDE SEGUIRÁN HACIENDO DE LA SUYAS Y DE LA AGENAS.

NORBERTITO; ¡YA PON ÓRDEN EN TU PARTICULAR REINO Y SE TE VAN TUS FIELES Y SE TE CAE EL NEGOCIAZO! AMÉN.

Comentarios